17.11.05

Y se hizo la luz...

Al fin me he comprado los flashes. Llevaba meses mirando y ahorrando y esta tarde al fin me los he podido comprar.
Son de segunda mano asi que no estan en las mejores condiciones pero estan muy bien cuidados asi que espero que me duren mucho. Para completar el equipo tambien le he comprado un fotometro, de segunda mano, a un mañico que conoci en un curso de retratos. En navidades llevare el equipo a Gasteiz por lo que si quereis que os haga un retrato me escribis un mail o meteis un comment y os poneis todo lo guapos que podais, el resto es cosa mia, que poco a poco me estoy haciendo todo un profesional, o eso espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak por tu nuevo equipo, nosotros estamos muy interesados en que nos hagas un retrato. La ultima serie de fotos que has puesto en el blog me parece buensisima. Se nota que ya le has cogido el punto a fotografiar a gente. Un beso muy grande a los dos

Anónimo dijo...

OEOE OEOE OEOEOEOEOEOE,
OEOE OEOE OEOEOEOEOEOE!

Anónimo dijo...

Zorion! Que se preparen los seudofotógrafox que Jaizki ya tiene flash-es!!
Por cierto que serio se ha puesto el primo, que raro que no halla escrito ninguna txorrada! jeje!
Por cierto me encanta el borde de esta foto, fundidillo circular, mola a saco!

Anónimo dijo...

Hola Jaizki! Me alegro de que por fin tengas tu tan ansiado equipo de flashes. Veo que vas poco a poco consiguiendo tus ilusiones, y te admiro por ello. Tu apuesta era arriesgada, pero estás ganando y eso demuestra que cuando realmente se quiere algo....
Que día vienes a Gasteiz? El Kuko y yo estamos intentando que la despedida del Txirrio sea un dia en el que tú puedas asistir.
Ya te contaré más novedades, pero de momento me apunto a un retrato como los que solo tú sabes hacer (lo utilizaré como "book" para meterme de nuevo en el mercado del ligoteo barato).
Un abrazo y recuerdos para Susana. Ondo Ibili!

Anónimo dijo...

Hi Jaizki,

Ahhh! you are into still life. All the pictures are great, very sensual, sexy, erotic and in good taste. I love the simplicity, clean and the way you transform an ordinary object into something extraordinary. Muy bien!

Now you have to teach me how to use studio light.
Thanks for sharing them