4.11.05

Niños de Lembongan

Quizas por el hecho de que no viven del turismo l@s niñ@s de Lembongan eran muy simpaticos y en vez de pedirnos dinero nos pedian que les hicieramos fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que guapas están estas fotos!! Son todas cojonudas: La primera de la Su está guapísima. El crio encuadrado en medio con cara de "Pues aquí andamos..." y el degradado de la arena hasta el cielo... Está de p*madre! La segunda de la cria está increible también, que mirada! Que sinceridad! Parece que llevan toda la vida sacándole fotos! La tercera de la pandilla de flipetas está también cojonuda, que caras de chiste... parecen todos que os han conocido de toda la vida! Y luego, la cuarta me encanta! Es una de esas fotos que salen cuando quieren... (aunque si no estás ahí y no encuadras bien, y no esperas, y no te adelantas a la situación, no salen, claro está!) Me encanta la posición del crio, super dinámica, la cara de contento que tiene, como la has encuadrado, los colores guapísimos que parece había allí! Es la hostia!
Me han gustado mucho! Sois unos fotografos cojonudos!

Anónimo dijo...

Zelako argazki politak!! Izugarrizko espresibitatea daukate. Azkenean lortu duzu jendeari argazki ederrak ateratzea eh? Oso oso politak benetan.
Zelako inbidia ematen duzuen hemendik hara. Bizitza estresantea zuena! Kexatzeko modukoa.
Laister arte bikote!
Muxu handi bat