30.11.05

Visiones de Susana

Por fin podeis ver mis progresos fotograficos. Ya no me contento solo con hacer mis pinitos como modelo, ahora lo estoy intentando tambien como fotografa. Tengo un buen maestro y creo que estoy aprendiendo mucho. Nos ha costado ponerlas en el blog porque yo hago diapositivas y teniamos que escanearlas pero, por fin, aqui teneis algunas.

Batu Caves en Kuala Lumpur. Es una gran cueva a las afueras de Kuala Lumpur donde los indios han construido varios templos. Cientos de hindus las visitan diariamente.Mujer recogiendo algas en Nusa Lembongan (Bali), con el Monte Agung (la montana sagrada) al fondo. Amanecer antes de ir a trabajar. Fue un dia increiblemente bonito. Vaya cielo!Y este es uno de nuestras numerosas mascotas. Compartimos cocina, salon, baño. Es un gecko y este debia de tener frio porque estaba pegado a nuestra lampara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cuñé!! Por el blog ya habíamos visto más fotos tuyas muy bonitas, ya sabemos lo buena fotógrafa que eres. EStas tambien estan muy bonitas. La primera no se ve muy bien lo que es, por la monton de luz que entra, pero esta muy guapa, con el fuego y la luz. Esta guay.
La de la señora tambien esta muy bonita, tiene unos colores muy bonitos. El monte de atrás es el que subisteis??
La del cielo ya la voy a fichar yo para el mosaico que quiero hacer(con derechos de autora eso sí.
Y la del jequillo esta guapa, me suena que ya la había visto, igual allí. Pero está muy bonita; el color y la forma que tiene el jeko. Mu potitas todas.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Bien! Por fin un capítulos exclusivo de la "-perfotógrafa!" Muy bonítas todas, y todas las anteriores tuyas que hay en este blog también (y va en serio, eh? no es por hacer la pelota!)
La primera es muy completa! Luz exterior, luz interior fuego! Mola, es muy fotográfica! Vaya sitio, no?
La de la recogedora de algas, está guapísima! Aquí es donde sacasteis a los crios esos también, no? La que sacastes tú en esa tirada era cojonuda!
La del cielo, Hostias! Parece algodón! Es cielo de "The Simpsons..."
Y la del jekiyo, es cojonuda! Que posición más guapa! No pillo muy bien, como está sacada, que es el material... pero bueno, mola a saco!
Sigue así Su que eres cojonuda!