16.10.05

S.C.U.B.A.

Este fin de semana fuimos a Tioman a acabar el curso de PADI. El sabado hicimos un par de buceos para repasar las tecnicas que aprendimos en la piscina y el domingo empezaba el buceo de verdad. Segun el barco se alejaba de la isla el tiempo se ponia peor y para cuando echaron el ancla ya "llovia a mares" pero alli que nos metimos con todo el equipo. La su se hundio como una profesional pero a mi me molesto bastante el oido al principio, hasta llegar a los 20 metros, pero luego fui mejorando y empece a disfrutar. Es una sensacion muy rara esa de estar en el agua desde donde no se puede ver la superficie y poder respirar, rodeados de pececillos de colores.
Compramos una camara de fotos de usar y tirar pero el segundo dia nos la olvidamos en la habitacion (las prisas y los nervios) asi que solo podeis ver esta foto del sabado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con los que se anuncian en los blogs... Cabrones! Que guapo de buceo, no? Como os cuidais! Haber si pones fotos de tu segundo trabajo profesional... si se puede.
BESARKADA HANDI BAT!

Anónimo dijo...

Que morro!! Yo algun dia tengo que probar el buceo. Ahora ya sabeis que no podeis pillar un avión en unos días no? Cuidadin!
Las otras fotos son mu chulas! Siempre digo lo mismo pero esque los son. La de la su con la bola de luz esta muy bonita, su cara parece una careta, esta mu txula.
La de arriba de esa no veo que es. Peces?
La del jekillo esta guapa, te posó muy bien. Queda muy bonita su figurilla ahí.
Muy bonitas todas.
Me da la impresión de que mis críticas son poco constructivas no?
Muxu handi bana ta ondo segi!