9.10.05

Fotografo Profesional

Mi primer trabajo (pagado) como fotografo, reportero en la fiesta de cumpleaños de una señora de 90 años, Betty Savage. El clan de los Savage esta disperso por varios continentes y todos se juntaron el sabado para celebrar el cumpleaños de la matriarca asi que contrataron a un fotografo profesional, el menda. La verdad es que estuvo bien, para estandares asiaticos yo creo que fue una fiesta muy animada, hasta habia algun borrachillo, pero como profesional que soy no esta en las fotos. Me dieron de cenar y todo, sopa de aleta de tiburon incluida. De las fotos estoy relativamente orgulloso, sobre todo teniendo en cuanta que aprendi a usar el flash en condiciones el dia anterior, pero sinceramente espero tener que hacer fotos de eventos pocas veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoxtias que movida!

Anónimo dijo...

Siguiendo tu legado de críticas constructivas, he de decir que en la última foto falta aire4 por arriba, el encuadre es demasiado cerrado. Por fín te puedo criticar una foto! jeje

Anónimo dijo...

Yo creo que ha sido un buen comienzo profesional. Los ancianos poseen la sabiduría. Esperemos que esta anciana te halla vendecido bien para tu camino de fotógrafo.