3.10.05

Pruebas de luz

Esto es parte de mi trabajo. Despues de preparar las luces me toca sentarme y hacer de modelo para ver como queda todo antes de sacarle la foto a quien sea menester. Estos son los sets donde hemos hecho retratos durante el mes de septiembre.

Fotos de jefes de compañias de relojes para articulos en diferentes revistas del ramo.

Para la portada de Men's Folio (una revista de articulos caros para hombres). Al final usaran la foto del modelo que trajeron ellos en vez de esta.

Aqui le sacamos una foto al dueño de la tienda, de muebles de diseño, para una revista.

Este set para retratos de los informaticos de Novartis en el sudeste asiatico lo elegi yo. A Marice le gusto pero a ellos les hicimos apoyarse en la columna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola tener retratos tan currados por la cara, no? Bueno, quitando el que sales con el gris medio en la nariz, jeje... Están muy guapas las fotos, mucho!

Anónimo dijo...

Jué!! Pero que txulas Jaizki!! Sales mu guapo, y las fotos son mu bonitas. No sé porque no te eligieron a ti como foto definitiva, quedas de lo mas profesional.

Anónimo dijo...

Las fotos en general me han gustado mucho, pero quitando la útlima y la primera, te veo con poca expresión en la cara. Tienes un gesto muy duro, para mí te hace que te falte expresividad. Al natural eres mucho más expresivo, con gestos más dulces. Tienes que empezar a sonreir, aunque salgas de duro te habrían cogido para la revista. Un beso muy grande de tu amatxu!

joe dijo...

Dude! you the modern man! Cool stuff.

Its really funny cos i know you but you look a some scholarly arty professor.

I really like how the collarless shirt seems to contadict the formal convention of the lighting and style of the photography.

I know u didn't shoot it but the cutting off of limbs in the frame didturbs me somewhat. :p

joe