22.3.06

relojes y tai-tais

Asi debe de ser como los ricos pasan el tiempo, o al menos las tardes. Maurice y yo fuimos a cubrir el lanzamiento de una revista de una tienda de relojes que como tema tiene "lujo y tiempo", sin comentarios. Por alli se fueron acercando una manada de ricachos y tai-tais, que no son mas que mujeres de maridos muy ricos y la presa preferida de las tiendas de lujo de singapur como esta donde dependientes de sonrisas perennes las agasajan con halagos bien fingidos y champan, y como no, ellas tan contentas de ser tratadas como se merecen y hablando unas con otras porque todas se conocen y envidian, al final son siempre las mismas las que frecuentan estas fiestas y las galas de recaudacion de donaciones para unicef.
Una de las cosas que he aprendido en singapur es que la gente colecciona relojes, bueno, la gente de mucho dinero ya que los relojes de esta tienda valen varios millones de pesetas, y tienen armarios destinados a guardarlos y darles cuerda al mismo tiempo, ingenioso verdad. Pues esta gente que veis por aqui son esos especimenes de ser humano que tienen millones para gastarse en relojes que no son ni siquiera bonitos, aunque seguramente sean obras maestras de ingenieria suiza de precision.

Los de la foto de abajo son los dueños de la tienda con la famosa invitada, Fann Wong, que ha hecho entre otras "Los rebeldes de Shanghai" con Jackie Chang.
Por suerte el Sultan de Johor y sus guardaespaldas no aparecieron. Otro que colecciona relojes.

No hay comentarios: