3.12.05

Motorola

Estas 3 fotos estan hechas para presentarselas a una manager de Motorola en singapur para ver si quiere que les haga las fotos de los moviles para la publicidad. La verdad es que me parece muy dificil salga, pero he aprovechado la oportunidad para hacer fotos de productos por mi cuenta. En la ultima foto las gotas de sangre son mias, creo que Susana disfruto pinchandome. La fama cuesta. Se agradecen comentarios, que ves? que te parece? se entiende el concepto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ultra-slim?
buen trabajo.
la 2ª pierde fuerza por el plato de fruta del fondo que le resta protagonismo a la acción del móvil.

Anónimo dijo...

A ver, el concepto es que es muy estrecho no?
La primera esta muy chula, elegante. O cool como dirías tú. Encima el movil se ve guay, de todos los ángulos. Mola!
La segunda es una mu buena idea, y está muy bonita, se entiende muy bien el concepto, tranquilamente la veo en un anuncio. Más que la última, que igual es que soy aprehensiva pero es un poco desagradable (he tenido que mirar sharp en el diccionario por cierto). La segunda expresa lo mismo y está más txula, más colorida. Pero reconozco el esfuerzo del artista de las gotitas de sangre. Anda que!!!
Muxu handi bat!
P.D: el movil esta muy guapo. O es que quizás tienes buena visión de marketing no?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... esto ya es otra liga! Vaya tres pedazo de fotos guapas del movil afilado, magníficas Txaka!

La de la sangre mola, pero no podías haber utilizado ketchup, eh? que no se iva a notar tanto! Caution Sharp en la pantalla... mola como lo has escrito!

La de la fruta es una pasada! Si es verdad lo que dice el anónimo, que la fruta en el plato es demasiado principal y que llama mucho la atención, pero a mi me gusta así! Como obra me gusta más así! Como anuncio puede que si halla que ser más concreto y centrar toda la atención directamente en la acción, pero yo cuando ví la foto la primera vez, primero ví el plato, y luego el movil-cuchillo, me sorprendió más de esta manera, me gusto, porque ya tenía una referencia de la fruta! Está muy currada, me encanta, la idea, el encuadre, los colores, la luz, la composición, todo! Aupa Txaka!

Y la primera s la hostia! En serio! Me encanta como está iluminado el movil y sobretodo las tres posturas, y como están compuestas... me encanta! Me gusta mucho que el último movil no esté puesto un poco más arriba como sería más lógico. Así marcas la dirección de la mirada de una forma mucho más sutil, creo yo! Por cierto, hay un detalle del diseño del movil que me ha llamado la atención. Los símbolos de colgar y descolgar... son cojonudos... cojonudos...

Por cierto, no te podrías traer un par de movilakas de estos guapos, para navidades, no? jeje

Me han encantao Txaka!

joe dijo...

hey i like the second excution , the 2nd needs abit of thinking maybeit could just be clean white rather than the burnt sides and edges, the the blood would pop out nicely