2.12.05

Concierto de Graduacion

En Singapur los crios cuando acaban prescolar tienen una graduacion con todos los honores, y el colegio aprovecha la ocasion para montar un concierto de variedades para deleite de los padres. La actuacion de algunos chavales me a recordado a una vez que hice de presentador en un concierto de la ikastola, pero bueno, eso es otra historia. La cuestion es que alli estabamos Maurice y yo para hacer fotos. El fin es venderles las fotos a los padres por lo que hay muy poca licencia artistica pero se hace lo que se puede. Esta es una recopilacion de 3 ensayos a los que hemos ido esta semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudisimas!!!
Son super bonitas en serio, todas ellas!
Oso oso alaiak eta koloretsuak dira. Da gusto verlas! Haurrak oso espresio politak dituzte eta alaitasun handia isladatzen dute.
Kritikarik ez daukat benetan. Guztiak ezinhobeak iruditzen zaizkit!

Anónimo dijo...

HAYVADIOX! Vaya panda de zumbaos que has fotografiado esta vez! Me gusta que son super variadas las fotos entre sí, y super coloridas... Vaya panda de enanos locos, que majos!!

Me ha gustado mucho la del enano que te está sacando la foto. Esa es para guardar en la colección personal! Que chula!

La de los karatecas también es muy chula, y la de las niñas con la camiseta blanca (como posa la que está en primer plano, que profesional)

Bueno, bueno! La del par de antoñakas que aparece la anteúltima es la rehostia en verso!!!!!!! Vaya par de Antoñakaaas!!!!!!!! Están superzumbaoos!!! La verdad es que están super majos con su disfracillo!! JAJAJA

En general muy guapas! Cómo se lo montan en Singapur de todas formas, no? Celebrandolo por todo lo alto!! Y como se lo pasan!!!