19.8.05

Vuelta a Bangkok

3 semanas despues volvemos a Bangkok, esta vez con Txomin y Virginia.
Aficion muy extendida en Bangkok (incluso entre los perros), tumbarse. Sera el calor.No, no es la india sino un templo Sikh de Bangkok.Despues de revisitar los tipicos puntos de peregrinacion turistica llegamos a un parque a las seis menos diez y lo primero que me fije es que habia altavoces repartidos por el parque en los que sonaba la radio. Curioso, pense. Era domingo por la tarde y el parque estaba plagado de familias, gente haciendo ejercicio y adolescentes de ligoteo. Pero lo realmente curioso paso a las 6 en punto, cuando sonaron las señales horarias y se hizo el silencio, los niños dejaron de jugar y gritar, la musica dejo de sonar, hasta los pajaros se posaron y todo el mundo se puso en pie para recibir el himno nacional a todo volumen (momento que capta la imagen). En cuanto se acabo el himno la vida siguio su curso, fue como un lapso en el tiempo. Cuiroso, dije.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos artistazos que estais hechos! Os han quedado muy chulas las fotos,y no dais envidia ni ná!Tanta playita, buceo, masajito!! Pero bueno!!
Oye, tengo mucha curiosidad su, por saber como has hecho la foto de las pisadas en la arena, ni Benat ni yo hemos conseguido entender como está hecha. Anda que no sois complicados!!
Las fotos de estudio han quedado super txulas, de lo mas profesional, por parte del fotografo y de los modelos, muy txulas muy txulas. Y lo del masajillo en gris y amarillo es un buen toque, como he dicho sois unos artistas!!
Oye Jaizki y como pillastes el rayo tan guapo? Siempre he pensado que tenia que ser muy txungo pillar uno, si casi ni da tiempo a verlos. Ya me explicaras el truquillo.
Pues eso, que me han gustado mucho mucho, y deseando ver las siguientes...
Besarkada eta muxu handi bana.
Iraide

Anónimo dijo...

Aupa!!!
Ya tienes club de fans y candidatas para otra sesión de fotos! mi cuñada kiere que hagais la maravilla que habeis conseguido con Txo! jaja! y alguna quiere seguir intentándolo... andaaaaaaaaaa. Muchos muxus y gracias de nuevo!
Vir

Anónimo dijo...

Love the photoshop work in the Thai massage stuff with only the yellow in colour
Julian