7.8.05

Pedrada

Este viaje en tren por Malasia fue particularmente interesante. Como compramos los billetes un poco tarde no conseguimos cama por lo que tuvimos que viajar toda la noche sentados pero... ...algun gamberrillo nos hizo un favor porque de una pedrada rompio el cristal de la ventana donde ibamos sentados, en marcha, menudo susto, susana estaba dormida pero yo iba despierto y el cristal exploto justo delante de mi cara, me quede flipado, creo que me costo unos segundos darme cuenta de lo que habia pasado. Pero bueno, como el cristal se quedo algo inestable nos cambiaron de sitio y nos metieron en el coche cama, asi que pudimos dormir un poco lo que quedaba de viaje.

El vendedor al otro lado de la vallaLa pedrada . A la Su la podeis ver en el reflejo, al lado iba yo.

No hay comentarios: