8.5.07

Mirando el Presente en Retrospectiva

Hoy ha sido un día histórico. O al menos eso espero.

En un futuro, cuando me gane la vida de fotógrafo de arquitectura, espero recordar este día como el primero en el que realicé un trabajo a petición del arquitecto del edificio.
Me gusta además tener la suerte de poder verlo desde su infancia y documentar su crecimiento, sufrir su adolescencia para finalmente retratarlo en la plenitud de su juventud. Me gusta como metáfora de mi propia carrera que la primera casa que fotografío no sea mas que un esqueleto, aunque robusto y con potencial de convertirse en un edificio hecho y derecho.
Mi futuro es tan incierto como el de todos vosotros, pero si mis planes/sueños me acompañan y crecen conmigo lo suficiente, algún día conseguiré que la fotografía y la arquitectura sean mi vida. Ya ha habido muchos giros, subidas, tropiezos y descensos por este camino, hoy no es sino un paso mas de muchos, pero se me antoja como el día en el que el hobby se hizo mayor.
Es como cumplir los 18: en realidad solo somos un día mas viejos, horas mas viejos, minutos mas viejos, si nos ponemos tontos solo somos diferencialmente mas mayores. Pero sentimos que algo ha pasado.
Con el tiempo nos damos cuenta de que en realidad no ha pasado casi nada, que todavía queda mucho por pasar, y yo soy consciente de que me queda muchísimo trabajo por delante, pero aquel día, hoy, algo ha pasado.

Gracias Katxas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jaizki, seguro que después de este esplendido trabajo te lluevan las ofertas, te lo mereces.