9.4.06

Fotos de Carnet

Hoy nos hemos estado sacando fotos para usarlas para los visados que nos tendremos que sacar durante el viaje. Todavia no estamos seguros pero seguramente no usemos estas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya par de Antognakas!!!! Je!

Anónimo dijo...

Lastima, os hacen justicia

Anónimo dijo...

Saludos desde Bilbao. Soy el pelirrojo con poco pelo que conocísteis este Sábado. Muchísimas gracias por la compañía, hospitalidad y recomendaciones. Un verdadero placer. Hacía tiempo que en un viaje de trabajo no me lo pasaba tan bien. La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para quedar con 3 desconocidos por las buenas, sois unos valientes.

No me ha dado tiempo de repasar todos las entradas, pero las fotos que he visto son cojonudas. Especialmente el video de Vagando. Debe ser poruqe tengo querncia a cosas de ese tipo, como este videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=8zxU5kbxy68&search=in%20fiction

Tendré que encajar alguna de las visitas a Singapur con lo del Thaipusan, parece morbósamente espectacular.

Un par de cosas más. En primer lugar, si pincháis en mi nombre llegaréis a mi estupendo esupendísimo egoblog. No puedo evitar la publicidad, y eso que yo soy un pésimo comercial. Si os sobra tiempo, que lo dudo. En segundo, respirad, Robert Redford sigue vivo. Hoy he hablado con él y me ha dicho que está perfectamente, aunque el Sábado le pitaron los oídos.

Venga, no sigo escribiendo, que soy adicto al teclado. Abrazos y buen mega-viaje. Espero que actualiceis antes de marchar!